Los premios no se fuerzan dice Yolanda Martínez

Publicado en febrero 10, 2012

0


yolanda martinez en el programa de luz garciaSanto Domingo, República Dominicana.- Yolanda Martínez conversa con Luz García, de moda, farándula, política y la producción de televisión, en un ameno encuentro a verse este sábado 11 de febrero, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Durante su visita al programa Noche de Luz, Yolanda dice que por una convicción apoya a Danilo Medina aunque respeta y mantiene una buena relación de amistad con Hipólito Mejía.

“Yo fui victima de mucha malídicencia por parte del gobierno de Hipólito Mejía, aunque hoy tenemos una buena relación pues entiendo que aquellas acciones no venían de su parte”.

“Además creo que es oportuna que una persona que no ha ejercido, pero que tiene la mesura y la experiencia de estado de Danilo, se le de la oportunidad para que enfrente con su capacidad la situación del país y el impacto de lo que sucede en el exterior”, sostiene la respetada productora de televisión.

Yolanda comparó el efecto demostración de Danilo Medina con el de José Francisco Peña Gómez, diciendo que ambos por medio de la superación personal, lograron calar hasta lo más alto del liderazgo político.

“Peña y Danilo demostraron que estudiando y trabajando se puede llegar a ser un líder absoluto y en el caso del candidato del PLD, demostró tener una seguridad y entereza que sin desviarse, ha sabido remontar adversidades sin rencores, con proposiciones. Respeto mucho la perseverancia y tenacidad de Medina”, sostiene la comunicadora ante Luz García.

Agrega que si bien ha pasado por situaciones difíciles producto del trabajo de investigación que ha hecho para su programa Un Tiempo Después, nunca ha permitido que el miedo la intimide.

“Como todo ser humano me he sentido amenazada en algún momento de mi vida, pero soy lo suficientemente valiente para impedir que el miedo me paralice”.

Hablando sobre la televisión y el arte Yolanda Martinez entiende que los reconocimientos no se fuerzan.

“Los reconocimientos no son derechos que tu reclamas. Sino, que es una gracia. Es un gesto y esas cosas no se fuerzan”, expresa la conductora de la alfombra roja de Los Premios Casandra 2012.

Luz García también presenta en su edición de este sábado una entrevista exclusiva con la actriz y modelo puertorriqueña Karla Monroig, durante un encuentro que tuvo lugar en Miami.

“Noche de Luz”, sigue como la principal revista semanal de variedades y la única que mantiene una cartelera de entrevistas internacionales de manera constante en la pantalla chica dominicana, por lo que se considera el programa dominicano de mejor contenido.

About these ads
Etiquetado:
Posted in: Eventos, Famosos