Milly dejó abierta la Navidad en Hard Rock Café

Publicado en noviembre 19, 2011

0


Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada demostró ser la reina indiscutible de las navidades al iniciar oficialmente la temporada con su conciertoNavidad por Adelantado” en Hard Rock Café.

Con una entrega que superó las 20 canciones para una noche memorable, “La Dama Del Grammy”, hizo gala de su dominio escénico, la banda de maestros que la acompaña y una voz como pocas cantantes en el mundo pueden exhibir.

Y es que la intérprete de “Solo Contigo”, subió al escenario tras la presentación del director ejecutivo del “Templo de la Música”, Miguel Cunillera y de inmediato la algarabía fue rotunda, del público femenino que imperó en la sala.

Si bien es cierto que Milly hizo su propuesta navideña, no menos cierto es que “La Reina”, presentó un concierto romántico, evidenciando que nadie como ella sabe usar el ritmo dominicano para darle primacía al amor.

Desde el primer acorde las parejas se pusieron de pie y le dieron la bienvenida bailando a ritmo de su música algo que la cantante vio muerta de la risa desde el escenario.

Con “Juanita” inició la fiesta seguido de “Lo Tengo Todo”, “Sólo contigo” a dúo con El Lápiz, quien aprovechó el escenario para despachar su nuevo tema “Yo no Te Quiero Perder” de su último trabajo discográfico “Lápiz Mundial”.

Siguieron temas como “En Tu manos”; un interesante mosaico con las canciones más emblemáticas de los merengues navideños junto a su hijo Miguelito, para conectar con “Tengo” y “Toma mi Vida”.

Pavel Núñez hizo acto de presencia y acompañó a Milly con “De Isla a Isla”, y luego ya sola en el escenario, la cantante hizo “Para Darte mi Vida”, “Si no me dan”, “Me voy a regalar”, “Enciende una Luz”, y junto a Sergio Vargas los temas “Vive”, “Pega la Vuelta” y “Fiesta y Fiesta”. Finalizó con los temas “Because” y “La Guacherna”.

La banda que acompañó a Milly estuvo impecable en el escenario sonando afinada por demás.

Compuesta por Rafael Quezada-trompeta y director, Rodhen Santos – primer trompeta, Gerson Suero – saxo alto, Alfredo Carmona – saxo tenor, Virgilio Almonte – trombón, Juan Valdez – piano, Miguel Leclerc – teclado, Freddy Valdez – bajo, Miguel Montas – tambora y timbal, Luís Mojica – congas y George Canela – güira.

El coro estuvo compuesto por Kathia Rodríguez, Carolina Hernández y Miguel Vasquez, quien tuvo una actuación especial en varios temas.

El sonido a cargo de Emnanuel Muñiz y la producción de Pedrito Núñez y Hard Rock Café. Coordinación general Elka Núñez.

About these ads
Etiquetado:
Posted in: Eventos, Famosos