Cirujano realizará jornada de Otoplastia

Publicado en noviembre 19, 2011

0


El Dr Franklin Peña-Romero hará una jornada de Otoplastia con la finalidad de operar las orejas prominentes (tipo dumbo) y desgarros de orificios en lóbulos de la oreja, completamente gratis a niños después de los siete años y adultos.

La sede del operativo es en San Pedro de Macorís pero igual se estarán atendiendo casos a nivel nacional con tan sólo comunicarse con las oficinas del cirujano plástico.

Las Orejas Prominentes son una condición motivo de burlas en niños en edad escolar que dañan emocionalmente y disminuyen la auto estima”, dice el Dr Peña.

El procedimiento dura 45 minutos y es ambulatorio recibiendo los niños un tratamiento especial de acuerdo a su edad.

Pero también los adultos con este problema podrán recibir la cirugía gratuita lo que redundará en beneficios en su imagen estética y una mejor autoestima.

Las evaluaciones y consultas preoperatorias se llevaran a cabo el Jueves 15 y el Viernes 16 de Diciembre del 2011 en horarios de 8 am a 12 pm. En la Clinica Franklin Pena, de la Mauricio Baez 159, en San Pedro de Macorís.

Las cirugías serán realizadas los días Jueves 19 y viernes 20 de Enero 2012.

El reconocido cirujano plástico Franklin Peña Romero, dice que el objetivo es posicionar de forma adecuada las orejas prominentes (dumbo) en niños y adultos, que no cuentan con los recursos para hacer la corrección.

Cuando se le corrige este tipo de deformaciones, no solo se cura físicamente, si no que emocionalmente recibe una cura, experimentando el paciente un renacer en su estado anímico.

El Doctor Peña-Romero es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, egresado de la Escuela de Cirugía Plástica del Hospital Civil de Guadalajara; avalada por la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). También es titulado como Cirujano Plástico por la prestigiosa Universidad de Guadalajara (U de G), en Jalisco, México.

Realizó su entrenamiento en Cirugía General en el Hospital Docente Padre Billini, en Santo Domingo, República Dominicana; escuela adscrita a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se graduó con honores en la Escuela de medicina de la Universidad Central del Este (UCE); Donde además es Profesor Titular de Cirugía Plástica. También es Cirujano Plástico del Hospital Regional Dr. Antonio Musa. Mantiene su practica privada en Santo Domingo y San Pedro de Macorís, en República Dominicana.

Franklin Peña-Romero está acreditado y pertenece a la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SODOCIPRE), al Colegio Dominicano de Cirujanos; es miembro titular del Colegio Médico Dominicano (CMD), forma parte de la Asociación Dominicana de Editores de Revistas Biomédicas, entre otras.

Posee el exequátur de ley No.14005 y el registro del Colegio Medico Dominicano No. 18677.

About these ads
Etiquetado:
Posted in: Eventos