Ilegales en Miami

Publicado en octubre 24, 2011

0


Santo Domingo, República Dominicana.- Como parte de su gira de celebración de 16 años en la música, la agrupación Dominicana “Ilegales” se presentó recientemente en Miami.

Los intérpretes de “La Morena” agotaron una apretada agenda, donde tuvieron participación en programas de la cadena Univisión, como “Don Francisco” Y “Despierta América”.

Luego de su recorrido por los medios de comunicación la agrupación se aprestó a ofrecer un concierto en “Brickell”, una de las zonas más exclusivas de Miami.

El show tuvo lugar en Blue Martini, con una acogida total, asistiendo más de 2000 mil personas, las cuales no pararon de corear los grandes éxitos de “Ilegales”, incluyendo su más reciente hit “Haciéndome el Loco”.

Vladimir Dotel hizo notar su satisfacción con este viaje a Miami, donde la agrupación fue acogida con entusiasmo por el gran público que se dio cita a sus conciertos.

Canciones como “Dame de eso”, “Taki Taki”, “Fiesta Caliente” y su más reciente éxito “Haciéndome el Loco”, pusieron a bailar a los Miamenses por más de hora y media Blue Martini.

Ilegales se mantiene como el grupo más solicitado para amenizar bodas, es por ello que luego de su actuación en Mary Brickell Village, la banda que lidera Vladimir Dotel, fue invitada a amenizar el casamiento de unos venezolanos, cuya boda fue celebrada en el centro de convenciones Moore Building de Miami.

Con estos shows “Ilegales” continúa con su gira de conciertos y presentaciones titulada “Celebration”, que todavía los llevará por Ecuador, Colombia y Venezuela, antes del lanzamiento de su nueva producción a fines de este año.

Su más reciente sencillo, “Haciéndome el Loco”, figura entre los principales temas del momento en latinoamerica con una rotación importante tanto en la radio como en los canales especializados en videos musicales.

Este año ha sido uno gran regreso para Ilegales dado que no ha parado de tocar en países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador y Uruguay, a causa del primer sencillo de su nueva producción discográfica que está “matando la liga”, en Suramerica.

About these ads
Etiquetado:
Posted in: Eventos, Famosos