La boda del Principe Williams

Publicado en abril 24, 2011

1


Una de las bodas en Inglaterra y en el mundo de la crónica rosa mas esperada es la del Principe Williams y Catherine Middleton.

Se ha informado que se puede Ver en Vivo la boda del Principe William a través de su canal de Youtube, el cual ya está habilitado para dar seguimiento paso por paso a esta tan esperada y connotada boda real.

Desde la boda de la princesa Diana con el príncipe Carlos, no se había suscitado tanto interés en una boda real como lo está logrando la del Principe William, y no es para menos, dada la trayectoria del príncipe y lo que genera entusiasmo en la crónica rosa, seguir todos los detalles de estos acontecimientos entre la monarquía, algo que se traduce en mucho provecho publicitario y económico para los diferentes medios que cubren este tipo de eventos.

Se espera que esta se una de las bodas que genere mayor entusiasmo y cantidad de visitas al canal de Youtube preparado para este magno acontecimiento, de hecho desde hace unos meses solo se habla de este día en que será la boda del Principe Williams.

About these ads
Etiquetado: , ,
Posted in: Internet